CURSOS FORMATIVOS

NUESTRA INTENCION

Creemos que para formarte como buen terapeuta es muy importante proporcionarte las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos:

Mejora tu palpación, valoración, abordaje y tratamiento.

Trabaja con herramientas eficaces y seguras atendiendo a tu biomecánica postural, con lo que evitas las lesiones y el desgaste articular.

Desarrolla un toque consciente, basado en técnicas de terapia cráneo-sacral, que nos permite relacionarnos con el cliente de manera profunda, convirtiendo el trabajo corporal en un “diálogo fluido” entre el terapeuta y los tejidos del receptor.

Trabaja con técnicas que se realizan con menor esfuerzo y se reciben sin dolor, generando mayor grado de relajación en el cliente y siendo más duraderos sus beneficios.

Ponemos el foco en la fascia, lo que nos permite tratar a la persona de manera integral.

Evaluamos y tratamos de manera continua para reconocer y responder a necesidades individuales.

Aprendizaje a través de la práctica.

Un trabajo corporal talentoso necesita del desarrollo de todas ellas, un buen manejo de las técnicas físicas, una buena percepción de las energías sutiles, un toque sanador y una escucha intuitiva libre y atrevida, que sea capaz de romper con las “barreras de la cognición”, barreras impuestas por la mente que bloquean nuestra intuición y confianza.